Bruja se entrega a Cristo al ver a su hija poseída por legión de demonios peligrosos

Por lo que pudo decir en una entrevista la mujer asegura que desde joven practicado la brujería y fue heredado por su familia para poder continuar con una Dinastía satánica.

Con el correr del tiempo esta mujer supo que su pacto del diablo iba a ser constante a tal punto que ella sabía que dicha acuerdo con Satanás lo haría vivir constantemente al lado de ella Eternamente.

Sin embargo esto no fue algo que la preocupo sino al contrario ya que se dedicaba a cobrar dinero a cambio de revelar el futuro y de realizar brujerías para las personas que se lo solicitaban.

Con el transcurso del tiempo se dio cuenta que tenía una gran cantidad de dinero y que había ganado lo suficiente para poder tener una vida plena. Se encontraba en su mejor «momento profesional» por así decirlo, hasta que esta situación se le fue de las manos al observar y darse cuenta que el satanismo había tomado posesión de su familia y de su vida completa.

– Ad –

Su hija Isela había caído en las manos del dueño del alma de su madre y ya estaba perdiendo el control sobre su hija entonces no supo Cómo poder quitar la del medio para que no se afectará su vida definitivamente.

Resulta que Satanás le estaba exigiendo el derecho sobre su hija y tranquilamente estaría forzándola a vivir una condena eterna abrazada a una vida llena de dolores y sufrimientos y tormentos.

Fue entonces que la ex bruja decidió concurrir a una iglesia cristiana evangélica para que puedan ayudarla con esta situación, de esta manera pudo obtener ayuda necesaria para poder solventar la paz interna de su hija.

Entre un equipo de hermanos de la iglesia urgido por el poder del altísimo lograron orarle efectivamente y liberar a Isela de una poderosa legión de demonios que había tomado el control sobre su cuerpo y vida.

Leer Tambien Ex-bruja alerta a cristianos y explica la conexión entre el yoga y el ocultismo

Obviamente la ex bruja al ver cómo Dios manifestaba su poder para derrotar a los demonios que estaban absorbiendo la vida de su hija reconocido el poderío de Dios y se arrodilló a sus pies para arrepentirse de su pecado y volverá a ser una nueva criatura.

Sabemos los cristianos que Bíblicamente, estos demonios o espíritus malignos son ángeles caídos que se rebelaron en el cielo con Satanás y podemos leer el libro de Apocalipsis 12:4, 9;o Isaías 14:12-20 y
Ezequiel 28:1-19

A Continuacion les dejamos el video testimonial de la Ex Bruja contando su experiencia:

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...