Milagro en Israel: Se cumple la profecía de Deuteronomio luego de varios años de Sequía

La nación de Israel se encuentra desbordado en cuanto a descubrimientos arqueológicos y bíblicos, y por supuesto es evidente que también se están cumpliendo eventos proféticos relacionados con los acontecimientos finales de nuestra vida existencial.

La cuestión es que se ve cumplida en territorio de Jerusalén que la profecía descrita en Deuteronomio 11: 11-12 «La tierra a la que vais a entrar para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; 12 una tierra de la que cuida Jehová, tu Dios. Siempre están sobre ella los ojos de Jehová, tu Dios, desde el principio del año hasta el fin».

Todo esto se debe a que las antiguas fuentes de agua se han desbordado debido a la lluvia torrencial que se ha derramado por toda la nación luego de varios años de sequía constante. Lo más sorprendente es que durante 10 días no ha cesado de llover de manera frecuente y por supuesto muchos estudiosos de la Biblia tanto cristiana como hebrea han considerado este acontecimiento como una señal bíblica por parte de Dios.

El sitio web Israel 365 explicó que este clima no es normal Ya que en ninguna parte del mundo ha sucedido un evento de lluvias constantes tan extensas. Por eso mismo especialistas analizan qué se trata de un evento profético relacionado a las bondades del Señor.

– Ad –

Un rabino respetado y reconocido asegura que está señal de lluvias consiste en la llegada del mesías de Israel, aludiendo con la frase sin bonica dijo: “Cuando llegue el Mesías, el Kinneret estará lleno” el mensaje simbólico consiste en que las aguas de siloé están llenas y debido a la tradición hebrea podemos encontrar que este sitio realizaba purificaciones en las antigüedades de pueblo de Israel y por supuesto la señal de que las aguas abundantes vuelven a aparecer, sería señal de un evento histórico relacionada a la llegada del mesías de Israel tan ansiado.

Para nosotros los cristianos debemos tener en cuenta que El Mesías ya arribado nuestro señor Jesucristo por eso mismo nosotros tenemos que analizar esta situación de otra manera, más que nada como un evento que nos va a llevar a la segunda venida del mesías como señal fehaciente de que los tiempos en este mundo se están cumpliendo Día tras día.

Y por eso mismo que tiene una gran relevancia el contenido de este artículo debido a que si las profecías del Antiguo Testamento comienzan a cumplirse para Israel , es una Clara señal que estamos en tiempos proféticos trascendentales Cómo aseguran muchos pastores que al conocer esta noticia realizaron predicaciones específicas.

A continuación dejamos la información en las redes sociales sobre Esta profecía cumplida en Israel:

Fuente Bibliatodo Noticias

Compartir
Loading...