Ateos prohibirán la lectura de la Biblia en las escuelas para borrar a Cristo de Brasil

Un grupo de ateos en Brasil ha solicitado al presidente de la nación que se prohíba la lectura de la Biblia en las escuelas estatales. Últimamente en todos los estados a sido presentado un proyecto de ley que solicita a las autoridades el cese de las lecturas bíblicas a los menores de edad.
Según este grupo de anticristianismo aseguran que leer la Biblia es un acto discriminatorio para los menores de edad y creen que ofenden al Estado laico de Brasil.

El abogado de la organización ATEA aseguro en los medios de comunicación que: “El Estado debe ser neutral en materia religiosa. A modo de ejemplo, ¿Cuál sería la reacción de los cristianos, por ejemplo, si una ley permitiera leer libros satánicos, cultos umbandistas o si un maestro alineara a los alumnos y predicara contra la existencia de Dios?”

En cierto modo este representante olvida claramente la importancia del cristianismo en su nación y le falta el respeto comparando religiones satánicas con el evangelio de Jesucristo.

– Ad –

Continúo en la entrevista diciendo que el estado brasilero es laico en todos los estados y Por ende no debería privilegiar a ninguna religión, más aún la cristiana que supuestamente este hombre asegura que «obliga a los niños a una conversión».

Finalizó su comentario asegurando que si bien todos mantienen silencio es importante que los padres tengan en cuenta tener conocimientos sobre el proyecto pedagógico adónde guiará a su hijo a ser educado, ya que según este hombre al representante de los ateos hablar de Dios es un problema futuro.

Sin embargo las asociaciones educativas del Brasil aseguraron que los planes de estudios están bien desarrollados y son los padres quienes siempre deciden dónde enviar a su hijo, por eso mismo es contraproducente obligar a los padres al que no envían a sus hijos a un sitio cristiano ya que eso sí se trataría de una censura y prohibiría la libertad religiosa.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...