Cientos de Oficiales de Policías se rinden a Jesús al escuchar poderosa Predicación- Uganda

Un enorme grupo de futuros oficiales de policía en Uganda se han rendido a los pies de Cristo tras escuchar la palabra de Dios por la predicación de un pastor que fue a visitar la institución.

El pastor Samuel Kasigwa se acercó hasta la escuela de formación de la policía de Kabalye en Masindi dónde realizó un servicio de oración y predicó para cientos de futuros oficiales que se encontraban presentes. El poder de la palabra tocó sus corazón y los aprendices se entregaron a Jesús y lo recibieron ese mismo día.

A través del medio Uganda Christian News, el pastor tuvo una entrevista en la cual contó la maravillosa experiencia vivida cuando se unieron en un momento de adoración glorificando a Dios con acciones de Gracias mientras alababan al Señor.

Además, tuvieron un momento de reflexión sobre el año atravesado y más tarde ocurrió el momento más importante en el cual cientos de ellos aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador personal.

– Ad –

El pastor sitio el versículo de Lucas 3:12, recordando qué hay lugar para todas las armas en la cruz del Calvario y en el reino de Dios sin importar su condición, en la cual Cristo murió por cada uno de ellos.

También destacó el pastor Samuel que continuarán con la predicación del Evangelio a lo largo de todo el año para que más almas puedan llegar a Cristo en otros lugares de Uganda, donde en verdad necesitan a Dios.

El mensaje hacia los jóvenes oficiales fue amplio y abarcó otros temas importantes en la vida del creyente como la honestidad, integridad, fidelidad, el matrimonio hasta la economía, sin olvidar mencionar la vida eterna en Cristo Jesús como punto principal.

Esta escuela de formación de policía recibe cada año alrededor de 4000 aprendices los cuales muchos de ellos se rinden a Cristo cada año.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...