Arqueólogos hallan aldea donde Jesús multiplicó el pan y alimentó a 5,000

Científicos de la Universidad de Nebraska sostienen a ver encontrado cedimentos de la ciudad bíblica de Betsaida, sitio donde Jesús Jesús alimentó a 5,000, le dió vista a un ciego y caminó sobre las aguas del mar.

La aldea hallada por los arqueólogos encuentra registrada en los evangelios de Mateo capítulo 14 y Marcos capítulo 6, donde Jesús hace su paso por allí manifestando su poder a través de algunos milagros.

Los expertos creen con certeza que sea la aldea nombrada en la Biblia, cerca del río Jordán que desemboca en el mar de Galilea. Además, continuarán investigando para revelar el estilo de vida de la época.

Según detalla las sagradas escrituras Jesús teniendo compasión de la multitud sano lo que estaban enfermos. Cuándo cayó la noche los discípulos alertaron al Señor diciendo que el alimento que había no alcanzaría para todos, entonces de inmediato Jesús tomó los cinco panes y dos peces, levantando los ojos al cielo lo bendijo y multiplicó el alimento para todos.

– Ad –

Más tarde cuando Jesús subió al monte a orar los discípulos permanecían en La Barca a la otra Ribera del Río el viento cuándo comenzó a azotar la embarcación con grandes olas el Señor se hizo presente andando sobre el mar anunciando que tengan ánimo y que no teman.

El equipo Arav está a cargo de la investigación quienes han descubierto fortificaciones monumentales enterradas, la puerta de la ciudad y lo que supuestos almacenes de alimentos.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...