Mensaje restaurador de la Pastora Yesenia Then: «No te Desesperes»

La pastora Yesenia ha compartido un mensaje de edificación para su Iglesia el cual glorifica al padre y fortalece al pueblo de Cristo. Las palabras de la pastora presentes en este mensaje son de aliento para los creyentes y de guía.

El mensaje del día es titulado «No te desesperes». Hoy Cristo le habla a su pueblo con un mensaje de reflexión y esperanza. Comenzando por la primera consideración, la pastora destaca que todos en algún momento por desesperación hemos cometido errores, por eso es importante no caer en desesperación como punto de partida.

La desesperación te hace tomar decisiones equivocadas, como por ejemplo realizar un negocio que no es conveniente, involucrarte con la persona incorrecta, mudarte otra casa que no era la adecuada o simplemente sí mantuvieron un lugar del cual Dios ya había mostrado que debía retirarse. Cada una de estas decisiones como producto de la desesperación y no de la guía de Dios.

– Ad –

El enemigo intentará distraerte metiéndose en tu camino una y otra vez para intentar interrumpir el plan qué tiene Dios para tu vida, con diferentes ofertas y propuestas que desviarán el camino que debe seguir para cumplir la voluntad de Dios.

Por eso debes atreverte a esperar en Dios y no caer en desesperación. Debes atreverte a mantener tu fe, a no tomar atajos, a creer en la promesa del padre y confiar en su palabra. No me debes darle lugar al enemigo y debes confiar en que Dios está contigo para dar la buena pelea para mantenerte firme ante la adversidad.

Dios nunca te dejará ni te fallará. Si hoy despertaste y tenés un nuevo día de vida, es porque Dios está contigo, por eso nunca debes dejar engañarte por esos pensamientos que quieren hacerte creer que estás solo. Muchas veces puede que no te des cuenta lo que Dios este haciendo contigo, pero el está trabajando en tí. Por eso no desesperes, confía en Dios y en su Palabra.

A continuación compartimos el mensaje completo de la pastora Yesenia:

Familia Cristiana

Compartir
Loading...