Avivamiento en EE.UU: Mas de 1000 personas se bautizan en la playa de California

Un multitudinario bautismo tuvo lugar en California, Estados Unidos, precisamente en la playa de Corona del Mar State Beach, el cual fue realizado por la Iglesia Calvary Chapel. Este suceso fue sorprendente al ver 1000 personas bautizandose por las aguas para salvación.

Gina Gleason es la directora de la Iglesia y asegura que el estado de California podría estar viviendo un avivamiento espiritual luego de registrarse esta enorme masa de personas que estuvieron presentes en este bautizo, siendo un número muy importante y significativo. Por lo general unas 300 personas se bautizan durante cada ceremonia, sin embargo ésta vez el número los ha sorprendido.

Durante la ceremonia de bautismo estuvieron presentes las familias de los protagonistas, niños y adultos reunidos para celebrar este momento tan importante para todo cristiano.

El reconocido diario CBN News ha comunicado el Sur de California está viviendo un movimiento espiritual fuerte, donde multitudes se reúnen para adorar a Dios y recibir salvación.

– Ad –

Un movimiento que ha sido muy popular en estos últimos tiempos se llama Saturate OC y a estado dispuestos en las playas de Huntington Beach donde participaron distintos ministerios qué compartían el evangelio y anunciaban a Cristo.

De esta manera cientos de personas se acercaron para adorar a Cristo y recibir un cambio en sus vidas. Muchos recibieron la salvación de Jesús y fueron bautizados. California a sido un estado Bendecido por Dios en los últimos días y se puede ver claramente en las multitudes que han aceptado a Cristo.

A continuación compartimos el video del multitudinario bautismo:

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...