Mujer se rinde al Señor al ver video de Jesús en Tiktok

Una joven atea conoció a Cristo y se rindió a sus pies luego de ver videos cristianos en la famosa aplicación tik Tok qué está haciendo furor en todo el mundo. La muchacha ha sido conmovida profundamente y hoy confiesa que no comprende cómo lo negó a Cristo antes.

Ella es una muchacha de 32 años de edad y se llama Felicia quién compartió un video el cual se viralizo entre sus seguidores de tiktok antes de conocer a Jesús señalando que estaba muy angustiada y que necesitaba ayuda.

Felicia expreso que comenzaron a aparecer videos sobre Dios y sobre Jesús continuamente en medio de la aplicación y luego de verlos tuvo la necesidad de orar por la noche aunque estaba un poco confundida. En medio de la angustia muchas preguntas pasaban por su cabeza y es por eso que pidió ayuda a sus seguidores para poder encontrar una salida.

Según ha contado con anterioridad, Felicia creció en una familia cristiana pero ella con el correr de los años abandonó la fe. Ahora muchas dudas venían a su mente y aunque deseaba acercarse a Cristo no entendía cómo hacerlo luego de haber hecho tantas cosas malas.

– Ad –

Aunque se sentía hipócrita frente a la gente por haber negado a Jesús y ahora querer volver a él, no estaba segura de expresarlo de las redes. Sin embargo, rápidamente comenzó a recibir mensajes de apoyo y aliento de todos sus seguidores en la red social tik Toc.

Más tarde encontró la confirmación que necesitaba en la Biblia en el pasaje de 2 Timoteo 4:18, que dice: «El Señor me librará de toda obra mala y me conducirá a su reino celestial».

Además, sintió otra confirmación por parte de Dios cuando observó una calcomanía que decía «no dejes de creer», pegada en un vehículo que vio al pasar. Para la joven Esto fue suficiente para aferrarse a Dios nuevamente.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...