Impresionante Adoración de Niño de 2 años se hace viral

Un niño de dos años de edad revolucionó las redes sociales cuándo comenzó a alabar a Dios espontáneamente levantando sus manos al cielo cuando vio a su mamá cantar una alabanza cristiana.

El pequeño Ezequiel fue filmado por su mamá Mandy Godwin en el preciso momento que levantaba sus manos y cantaba la alabanza “the blessing”. El video hizo furor en las redes y rápidamente superó los dos millones de visitas donde miles de usuarios fueron tocados por el poder de la oración de este niño.

La historia de Ezequiel es muy conmovedora, hemos conocido que él es un niño adoptado por sus papás del corazón Erick y Mandy tras haber casi perdido su vida antes del nacimiento 2 veces.

Su mamá Mandy ha contado su historia a través de Facebook y ha señalado que para la familia ha sido muy especial desde el primer momento que lo trajeron desde el hospital. Sus padres aseguran que Dios tiene un plan poderoso para él. Además, su mamá señala el significado de su nombre Ezequiel que es “Dios fortalece”, para ellos muy importante.

– Ad –

Mandy cuenta que Había decidido poner algo de música mientras limpiaba la cocina de su hogar. Cuando comenzó a sonar la canción “The Blessing” por Elevation Worship, Ezequiel dejó su juguete y bajo rápidamente las escaleras para alabar a Dios con sus manos en alto.

Además, su mamá señala que le encanta la música de adoración y también le gusta orar y lo hace con mucha pasión.

Eric, el Padre de familia es pastor en la Iglesia Shannon Oaks actualmente. La familia está compuesta por 6 hijos, tres de ellos biológicos y tres adoptados. Su historia de vida hoy se ha viralizado por las redes sociales y ha tocado miles de corazones .

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...