Rabinos confirman que está lista la novilla roja para ofrecer en el Tercer Templo

El instituto del templo de Israel se está encargando de todos los preparativos para el regreso de los servicios que se realizarán en el tercer templo de Jerusalén Y actualmente ha verificado la condición en la que se encuentra una novilla roja creada específicamente para tal ocasión.

Según informan, el Instituto posee dos novillas rojas puras, las cuales han nacido hace 2 años atrás a partir del proyecto denominado “Crear una novilla roja para Israel”. Los expertos en la creencia aseguran y explican que el nacimiento de esta especie es una señal del fin delos tiempos dado que no se hallaban desde hace 2000 años.

También sostienen que esta especie de novillo representa cómo será restaurada La pureza de la torá en el mundo entero.

Los rabinos expertos pertenecientes al instituto del templo se han encargado de controlar el crecimiento de estas novillas desde el día de su nacimiento, observando su pelaje para verificar que no haya pelo de otro color surgido inesperadamente ni que presente heridas de ningún tipo.
De lo contrario no alcanzará el objetivo de ser una novilla roja kosher, es decir, un animal perfecto según la ley mosaica.

– Ad –

Responsables de la infección de estas dos novillas han comunicado que ambas parecen mostrarse en perfectas condiciones aunque volverán a revisarlas detalladamente para definir si ambas quedarán seleccionadas o una sola de ellas calificará para su objetivo.

Los rabinos basan esta tradición en el pasaje de números 19:2 el cual señala que este es el estatuto de la ley el señor qué manda a los hijos de Israel para qué traigan una novilla roja sin defecto.

A continuación compartimos un video donde podrá conocer las dos novillas:

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...