Niño pastor de 11 años prédicas a Jesús a todo su pueblo

La historia de un niño de sólo 11 años se ha viralizado a través de las redes sociales luego de conocer su enorme amor por Jesús y la vocación que presenta ante el prójimo.

El pequeño se llama Patrick y pertenece a la Iglesia WaToto en Uganda. Hoy lo conoce el mundo entero a través de su historia qué ha compartido por las redes sociales y es un nuevo ejemplo como cristiano con tan pocos años de vida.

Historia de vida no ha sido nada fácil al ser un niño huérfano, sin embargo una familia de su pueblo le abrió las puertas de su hogar.

Su pastor cuenta que Patrick siempre intenta compartir su fe en Cristo y la esperanza en el evangelio mostrando el amor de Jesús en cada uno de sus actos para con su prójimo. Además, explica que tanto su familia como sus amigos en el pueblo en el que vive, todos lo conocen como “el pastor”.

– Ad –

El pequeño ya tiene decidido que cuando sea grande quiere ser pastor y muchos están sorprendidos de la seguridad en su respuesta y entonces le preguntan por que. Patrick responde con total convicción que quiere ser pastor para compartir el amor de Jesús con los demás.

A pesar de los deseos de Patrick para su futuro, él actualmente da apoyo para todos los niños de Watoto en África, mientras adora Dios con alegría y agradecimiento.

Sus actos para con su prójimo tienen mucho más valor que miles de palabras. Es un niño verdaderamente agradecido a Dios por la vida que hoy tiene en Cristo Jesús. Puede notarse todo el amor que hay en su corazón y lo hace visible con su pueblo querido.

Fuente guíame

Compartir
Loading...