El Espíritu revela a Pastor Libanés antes de la explosión de Beirut “Que se vayan Todos”

El pastor de la Iglesia Life Center en Beirut llamado Said Deeb ha contado lo que sucedió momentos antes de la explosión en el puerto de Beirut, cuando comenzó a sentir algo extraño en su corazón. El miedo, la ansiedad y la tristeza invadió su mente. Comenzó orar a Dios pero la sensación de que algo malo iba a ocurrir no se iba.

Un impulso vino sobre el pastor y comenzó a decirle a quiénes estaban junto a él que se fueran a sus casas de manera urgente y cierren el centro en el cual se encontraban reunidos.

Quienes estaban presentes no comprendían lo que sucedía y todos le preguntaban Cómo podía hacer qué les estuviera dando esa orden debido a que habían hecho un gran esfuerzo para estar allí recorriendo un largo camino, además de las actividades y reuniones que tenían programadas para ese mismo día.

El pastor respondió con seguridad que debían irse a casa y volver el domingo aunque no comprendía por qué pero tenía la convicción que así debía ser.

Finalmente, el pastor Deep logró que las 34 personas que trabajan en el centro regresarán a sus casas cancelando las clases bíblicas que tenían preparadas para los niños luego de tener este sentimiento de que algo terrible estaba por ocurrir.

– Ad –

Inclusive cuenta como las cocineras del lugar no comprendían cómo debían suspender la comida que estaban preparando para los marginales, marginales obligadas por el pastor a dejar todo y guardarlo en la nevera.

Quienes estaban frente a las computadoras trabajando los obligó a que apagarán los equipos y se fueron a sus casas. Fue como si el Espíritu Santo dijera: ¡Vete! ¡Adelante! ¡Adelante!, explico el pastor.

Por un momento Deed pensaba que había perdido la cabeza, aún no se daba cuenta que era el Espíritu Santo que lo estaba guiando.

Su Iglesia está situada a una milla de la explosión, la cual derribó puertas y ventanas de todas las instalaciones que se encontraban a 4000 metro la redonda, de no haberse retirado toda esa gente del centro donde se encontraban hubiesen perdido sus vidas en ese mismo instante.

A continuación compartimos un video con el pastor Deed en inglés y se puede observar como quedó el lugar después de la explosión, con ventanas y vidrios rotos entre otras cosas:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...