El Puma Rodríguez confiesa después de tantas pruebas “Prefiero hablar de Cristo “

El músico venezolano José Luis rodríguez, “El Puma”, tuvo una comunicación online con la celebridad Argentina Susana Giménez a través de Instagram y se ha viralizado a través de las redes.

Durante la charla el artista manifestó estar decepcionado de muchas personas e ideologías y se mantuvo al margen de realizar comentarios políticos como lo ha hecho en otras ocasiones debido al momento crítico que está atravesando el mundo.

En consecuencia, manifestó que prefiere “hablar de Cristo y de lo que puede hacer el ser humano con Dios”.

El Puma cuenta qué es apasionado por la política pero se ha dado cuenta que estaba varado en el mar luego de poner su mano por alguien . Tras haber sido decepcionado en reiteradas ocasiones y comprender que el hombre se vende y tiene un precio a decidido no meterse más en esos temas.

Es por eso que ha confesado que prefiere hablar de Dios y de Cristo y de lo que puede hacer el ser humano con Dios reconociendo que sin él nada es posible.

– Ad –

La presentadora Susana Giménez trajo al recuerdo la enfermedad pulmonar que atravesó durante el año 2019 la cual casi lleva la vida del Puma Rodríguez. Sin embargo, su recuperación fue milagrosa luego de haberse sostenido con la fe en Cristo y esto ha sido noticia en muchos países.

El cantante afirmó que la fe lo es todo y que en verdad tiene el poder de mover montañas como dice la Biblia. Además agregó que la fe puede salvarte, qué es cuestión de creer aunque las cosas a veces no se encuentren bien. También destacó la importancia de orar a Dios explicando que es cómo conversar como si fuera tu papá.

En verdad la recuperación del cantante ha sido maravillosa y es un nuevo testimonio al mundo del poder de Dios. También es un recordatorio para todos los cristianos de la fidelidad de Dios para con sus hijos que atraviesan pruebas y qué son liberados por su mano.

Fuente infobae

Compartir
Loading...