Cristiano Iraquí es prendido en llamas vivo y testifica ileso: “Cristo Vive”

El líder de adoración Sean Feucht ha compartido el video del testimonio de un cristiano iraquí donde comparte su experiencia con Jesús.

Sean cuenta que él y su equipo de «Heart and Hands: Iraq» tuviera la oportunidad de conocer a este hombre, del cual no han de revelar su identidad por precaución.

Según cuenta el lugar donde se encontraban en Irak está la población más perseguida del país por su creencia.

Mientras se encontraban en el lugar conocieron a este creyente quién había padecido ya encarcelamientos y ciertos malos tratos por los grupos militantes extremos bien reconocidos por todo el mundo.

Cuando este grupo tomó conocimiento de sus creencias en Jesús, golpearon su cuerpo con enormes bloques, a lo cual él respondía con seguridad diciendo que las piedras no lo afectaban.

– Ad –

Más tarde, grupo lo prendió vivo en llamas. Sin embargo, este cristiano pudo testificar que cuando lo rociaron con 20 litros de kerosén y las llamas comenzaron a arder él no sintió el fuego ni tuvo quemaduras y ha experimentado la presencia de Cristo en las dos oportunidades.

El Cristiano prefirió guardar las palabras qué Jesús le dijo a sus oídos como algo personal y privado.

Su testimonio se ha viralizado por las redes sociales a través de este video que cuenta su experiencia de vida y cómo permaneció con su fe en Cristo.

A continuación compartimos el video en ingles:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...