Escuela de Jerusalén prepara cientos de sacerdotes para el Tercer Templo

Una escuela de Jerusalén está preparando a los futuros sacerdotes bien conocidos como Kohanim, sacerdotes que estarán a cargo de las futuras y tan esperadas ceremonias que se llevarán a cabo en el Tercer Templo. Este es un grupo muy selectivo del cual una enorme lista de hombres desean pertenecer, por lo cual se están capacitando para poder ocupar un lugar.

Para poder pertenecer a este grupo los participantes deben cumplir ciertos requisitos tales como ser de la herencia patriarcal de la clase sacerdotal, nacido y criado en Israel y ser conocedor de las leyes de pureza que lo caracteriza.

En el Instituto del Tercer templo se puede encontrar interesantes cursos como Papel y aplicaciones de la tecnología moderna en el Tercer Templo, matemáticas del Templo Sagrado, servicios del templo, administración del Templo Sagrado, las naves del Templo (ingeniería y diseño) y Topografía del monte del Templo y la estructura del Templo de Ezequiel.

– Ad –

El rabino Chaim Richman, director internacional del Instituto del Templo ha comunicado este nuevo paso que han dado hacia la restauración del servicio del templo sagrado lo cual genera una enorme emoción.

El primer grupo de sacerdotes de linaje puro ya está preparado y certificado para participar de las distintas ceremonias que se están realizando al aire libre y cerca del templo de Jerusalén.

Los rabinos encargados de la enseñanza de los rituales señalan la importancia que tienen cada uno de ellos a la hora de su realización. Además, el rabino Yaakov Savir sostiene que cada nueva experiencia frente a un ritual tienen la posibilidad de descubrir algo nuevo a pesar de todo lo que describe y enseña la literatura rabínica sobre tales procedimientos.

Según señalan los rabinos a cargo de los cursos, todo este tiempo de enseñanza y estudio es considerado como el regreso de la cultura mesiánica a su pueblo.

Fuente Bibliatodo Noticias

Compartir
Loading...