Hombre llama al arrepentimiento a la ciudad de Nueva York: «Cristo Viene»

Un hombre ha salido por las calles de Nueva York para realizar un llamado de arrepentimiento y alertar que vuelvan a Cristo en estos días de crisis que está viviendo toda la sociedad.

Phillip Blair es evangelista y a predicado en el Time Square, uno de los lugares principales de la ciudad de Nueva York recientemente.

Su mensaje ha sido claro mientras alertaba a toda la población que Jesucristo viene pronto, haciendo un llamado al arrepentimiento a todo el pueblo de Nueva York. Anunciando que Cristo es el Rey de Reyes y es Señor de Señores, como dice la palabra, Alfa y Omega, Principio y Fin, recordando los versículos de Apocalipsis 19:16 y 22;13.

El evangelista Phillips pertenece al ministerio Torch of Chris Ministries dedicado su vida a recorrer diferentes países del mundo para predicar la palabra y llevar el mensaje de salvación.

– Ad –

Su mensaje hacia la ciudad de Nueva York ha sido registrado a través de un video en el cual el Predicador hace explica las razones por la que el pueblo debe tomar conciencia, repetirse y volver a Dios con un corazón sincero.

El evangelista sostiene durante su mensaje que Dios ésta airado contra Nueva York por su pecado, dando como ejemplo los permisos que han obtenido para interrumpir cualquier embarazo inclusive los que estén en la semana 40 de gestación.

Asimismo Phillips a señalado que la humanidad en general esta llamada arrepentirse frente al egoísmo y al orgullo que la has hecho en todo el mundo.

Además, el predicador señaló el versículo de Juan 6:37, que dice que Jesucristo es la única salida y él nunca nos rechazara. Todas las salidas están en él, Dios puede sanar toda la tierra de este mal que está atravesando. Nueva York ha sido afectado por el covid-19 fuertemente, y Phillips sosteniene que solo Dios podrá liberarlos de tanto mal.

A continuación el video en ingles:

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...