Policía Alaba a Dios y su video se viraliza por su maravillosa voz

Un policía del Estado de Virginia, Estados Unidos, se ha vuelto viral a través de un video que circula a través de las redes sociales donde se lo puede ver adorando a Dios con un cántico de gratitud el cual ha sido reconocido por los usuarios como de gran bendición.

Se trata del oficial Mervin Mayo que trabaja como policía de recursos escolares en la Escuela Alternativa de Richmond y ha compartido a través de Facebook un vídeo de su persona alabando a Dios con el popular tema de Marvin Sapp, ‘The Best of Me’.

Uno de los fragmentos capturados en el video dice: “Cuando todos los demás solo podían ver mis fallas, Dios vio lo mejor de mí, no importa lo que hice, porque Dios me ve por quien soy… Él conoce mi corazón”, mientras adora Dios el policía de Virginia.

Mervin cuenta que esa alabanza siempre ha sido de gran inspiración para él. En ese momento cuenta que vino a su mente y no podía quitarla de allí por eso decidió acercarse hasta el piano que había en aquel lugar y dejar que fluya la adoración como una ministración así mismo.

– Ad –

Este oficial ya era conocido por su destreza en el canto luego de 15 años de pertenecer al departamento de policía de Richmond. El día que ocurrió la filmación del video Mervin había finalizado su horario de trabajo y pasó un momento por su iglesia en la cual es ministro de música y cuenta que se tomó un momento para alabar a Dios antes de llegar a casa. Para Mervin es importante poder ministrarse asimismo antes de hacerlo con otras personas.

Como cristiano, además de adorar a Dios con su maravillosa voz también predica la palabra. También ha dado un mensaje de aliento para todos los hermanos en la fe señalando que no debe importar lo que esté viviendo sino que existe un poder Superior que nos observa a pesar de nuestros errores y conoce nuestras necesidades.

A continuación compartimos el video del oficial de policía Mervin Mayo:

When everyone else around could only see my failures, God saw the best in Me… it doesn't matter what I did, because God sees me for who I am…. He knows MY heart..

Posted by Mervin Mayo on Wednesday, March 4, 2020

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...