Conoce las 10 canciones cristianas más escuchadas de 2019 y 2020

Uno de los reproductores de música online más populares alrededor de todo el mundo reveló los 10 éxitos más escuchados por su audiencia y ha sorprendido al publicar la lista constituida por cantantes cristianos.

Entre ellos se encuentran Lauren Daigle y Hillsong United conformando la mitad de este top 10 de lo más escuchado entre 2019 y lo que va del 2020.

La canción que obtuvo el puesto número 1 del listado ha sido “You Say”, de Lauren Daigle, cantante y compositora de música cristiana contemporánea estadounidense. Ha liderado por 75 semanas consecutivas su puesto. Al final del artículo podrá encontrar el video oficial el exitoso tema.

Otros éxitos provienen de Hillsong United, una banda de adoración que se originó como parte de la Iglesia Hillsong y fue formada en 1998 como parte del ministerio juvenil de Hillsong. La banda está integrada por varios líderes de adoración rotativos de la iglesia. La audiencia los ha elegido a través de sus temas “Oceans” ,“So Will I” y “Whole Heart” que han sido de gran impacto a nivel mundial por su letra y su música.

La cantante Lauren ha expresado palabras sinceras luego de ser reconocido su éxito ante todo el mundo. Ella segura que Esta canción es un recordatorio de ella misma en las situaciones en la que es débil, que Dios es fuerte. Se pregunta cómo podría cambiar eso y aplicarlo a su vida cotidiana. Ella asegura que cuando se siente incapaz en esos momentos la presencia de Dios interviene y actúa ante sus deficiencias.

– Ad –

También explica que ante cada concierto para subir al escenario recuerda cuál es la verdad e intenta no ser enterrada ante la confusión. Además recuerda que debe estabilizar su rumbo como camino a seguir.

A continuación detallamos la lista de las 10 canciones cristianas más escuchada:
1. You Say – Lauren Daigle
2. Reckless Love – Cory Asbury
3. Oceans (Where Feet May Fail) – Hillsong UNITED
4. O Come to the Altar (Live) – Elevation Worship
5. So Will I (100 Billion X) – Hillsong UNITED
6. Rescue – Lauren Daigle
7. Who You Say I Am (Live) – Hillsong Worship
8. Look Up Child – Lauren Daigle
9. Do It Again – Elevation Worship
10. Whole Heart (Hold Me Now) – Live – Hillsong UNITED

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...