Cristianos chinos piden desesperados cadena de oración ante el pánico del Coronavirus

La noticia sobre el brote del «Coronavirus» en China ha recorrido el mundo entero y actualmente los cristianos chinos están pidiendo que todos se sumen en cadenas de oración por esta situación extrema que están viviendo en su país.

La organización BarnabasFund, agencia internacional interdenominacional de ayuda cristiana, ha compartido el pedido recibido a través de una carta anónima de un cristiano que vive cerca de la ciudad de Wuhan, donde expresó la gravedad de las circunstancias luego de que más de 100 personas ya perdieron la vida a raíz de este brote.

La carta describe la situación interna que está viviendo China, donde hay 11 millones de ciudades que están en cuarentena, hospitales colapsados de gente desesperada con graves síntomas y calles vacías.

Además de la escasez de personal médico y medicamentos, muchos de los profesionales de la salud lloran al ver más contagiados de los que se mencionan y muchas otras personas agonizando por la falta de medicinas.

– Ad –

También detalla como los habitantes se mantienen encerrados en sus hogares sin salir ante el pánico y otros optan por colocarse máscaras desechables las cuales son muy difíciles de conseguir.

La policía comunicó que muchos medios de transportes ya no estarán circulando por las ciudades, y en caso de necesitar traslado deben hacerlo a un número especial.

Sin embargo, este cristiano también asegura que ellos se están aferrados a su fe en Dios y que la oración los mantiene firmes y seguros.

El virus cada día se expande más y más y el miedo también, pero confían en Dios aferrados a la oración porque es la única herramienta que tienen.

China se ha unido en cadenas de oración y piden a todos los cristianos del mundo que se sumen deseando que Dios les envie grandes bendiciones por hacerlo.

Finalmente asegura que no hay nada imposible para Dios y recuerda que Cristo venció tod enfermedad en la cruz.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...