La conductora de Fox News testifica sanidad de enfermedad incurable

La conductora Shannon Bream del canal Fox news compartió su testimonio de sanidad que vivió en dos oportunidades, primeramente fue liberada de un nódulo cerebral maligno y más tarde fue sanada de una enfermedad repentina que afectó su visión con un diagnóstico incurable para los médicos.

Shannon ha hablado sobre su vida cristiana en algunos libros que ha escrito donde compartió sus experiencias y altibajos que atravesó el camino de la fe.

Ella vivió en Florida desde pequeña donde asistía a una iglesia y a una escuela cristiana. Más tarde estudiar en la universidad de Liberty dónde conoció a su esposo Sheldon Bream.

Más tarde se comprometieron y tiempo después los médicos hallaron el nódulo cerebral en Shannon. La iglesia ha sido su sostén durante todo su proceso desde la cirugía hasta la recuperación.

También recibieron cartas y llamados telefónicos de personas que no conocían pero que formaban parte del cuerpo de Cristo, lo cual fue sorprendente para ellos y de gran aliento.

A pesar de su carrera Universitaria Shannon eligió trabajar en estaciones de noticias, teniendo la oportunidad de estar en CBS en Charlotte, Carolina del Norte, NBC en Washington, DC hasta llegar finalmente a Fox.

– Ad –

Sin embargo, la vida la sorprendió con una nueva adversidad al perder parcialmente la vista en forma repentina. Cerca de los 40 años un dolor intenso apareció en sus ojos repentinamente el cual duro 2 años aproximadamente hasta que un médico halló el diagnóstico y le comunicó que su situación era irreversible.

Shannon se quebranto en llanto y clamó al señor diciendo que este era su final y que se rendía porque ya no podía hacer nada más. Fue en ese momento cuando logró sentir en su espíritu la voz de Dios diciendo: Estaré contigo, te sanaré! Aunque asegura que no escuchó una voz audible pero si dentro suyo, en su espíritu.

En ese momento sintió la seguridad en Dios y sabía que eso era verdadero, que Dios estaría con ella aunque los médicos le dijeron que ya no había cura.

Finalmente, los médicos realizaron una cirugía que mejoró el 95% de su visión y ha sido libre de aquellos dolores.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...