Redimi2: Nueva canción cristiana causa furor y se viraliza

La figura de redimi2 se ha hecho popular en los últimos tiempos ser rapero de música cristiana. Su nombre real es Willy González Cruz, de Santo Domingo, República Dominicana y ha sido considerado como uno de los principales exponentes del rap cristiano y de mayor influencia a nivel internacional.

Actualmente ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Locos como yo» acompañado de un video que ha compartido a través de su canal oficial de YouTube el cual se ha viralizado rápidamente y ha causado furor en las redes.

El nuevo tema señala cómo es considerado «loco» todo aquel cristiano que decide seguir a Jesús, dejando de lado su carrera secular para cantar traer a Cristo como lo ha hecho él y como lo han hecho muchos otros, como por ejemplo, Kanye West y Almighty, quienes se han convertido recientemente al evangelio según sus testimonios.

– Ad –

En el caso de Kanye West, ha declarado una frase públicamente que lleva su estilo marcado luego de haber sido criticado y señalado como falso cristiano: «Mi nombre es Kanye west si con Cristo estoy jugando Dios será mi juez».

También a utilizado la música para adorar a Cristo y defender su fe frente algunas adversidades que le han tocado vivir, señalando por ejemplo, que sus canciones son para bendecir los corazones de los hermanos y llama a orar por el otro en vez de jugarlo.

Junto al cantante de Redimi2 se presenta su esposa Daliza Contreras, quién ha compartido a través de las redes sociales la nueva producción de su esposo de la cual ella participó como editora.

El rapero cristiano a sido sorprendido por la excelente reputación que ha tenido su lanzamiento y como su mensaje recorre el mundo.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...