La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie adquirió su nuevo nombre de varón oficialmente

La famosa pareja constituida por Brad Pitt y Angelina Jolie hace tiempo atrás dió un fruto de 6 hijos que se hicieron populares al estar siempre cerca de sus padres mientras fueron familia y en la actualidad, luego de 5 años de su separación.

Los hijos de las celebridades han crecido y en la actualidad sus edades son: Maddox (18), Pax (16), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Knox y Vivienne (11). Como bien se conoce su historia es una familia que ha adoptado a sus primeros tres hijos, Maddox, Pax y Zahara distintas nacionalidades, mientras que Shiloh y los mellizos son sus hijos biológicos.

Sin embargo, Shiloh, nacida como niña, desde pequeña manifestaba no sentirse identificada como mujer y tomó la decisión de vestirse como varón, siempre acompañada por el apoyo de sus padres.

Tanto Angelina como Brad Pitt, le brindaron el apoyo para que cumpla su deseo de ser niño iniciando un tratamiento ya hace más de un año según se conoce.

– Ad –

Mientras atraviesa este proceso de transformación se dio a conocer que ya obtuvo su nuevo nombre confirmando su nueva identidad como niño. Fue su padre quien lo confirmo durante una entrevista y anunció que desde ahora su nombre es John.

Este adolescente de apenas 13 años no es la primera vez que toma popularidad en los medios. Ya desde bebé, sin saber lo que ocurría, tuvo la participación en la película “El curioso caso de Benjamin Button” protagonizada por su padre tomando el papel del personaje de Benjamín en su etapa de bebé.

Actualmente su hijo John luce un corte de pelo que lo hace ver como el vivo retrato de Brad Pitt. Hace años atrás su madre había declarado públicamente que a su hija le gustaba vestir como niño y ya deseaba ser niño. La familia la apoyó comenzando con el corte de cabello y el cambio de ropa. La pequeña ya aseguraba que ella se sentía como una más de sus hermanos.

Fuente Clarín

Compartir