Marilyn Manson blasfema a Dios y quema una Biblia en pleno concierto

El reconocido cantante de rock Brian Hugh Warner conocido popularmente por el nombre de Marilyn Manson, llevo a cabo un concierto con características muy particulares realizado en el Astroworld recientemente.

Comenzaron a circular algunos videos através de las redes que registraron el show de Marilyn donde se muestra con actitudes macabras blasfemando contra Dios. Muchos creyentes han manifestado su rechazo e indignación por las actitudes del cantante.

Cuándo transcurría el concierto, el artista quemó una Biblia expresando un mensaje en contra de Dios mientras el público lo ovacionaba.

Más tarde cantó el tema “Anticristo super estrella” y realizando una pausa en su presentación, dedicó un momento para adorar al Anticristo.

– Ad –

Sin embargo, en otra oportunidad declaró que no cree en Dios ni en el diablo y niega estar sirviendo a alguna ideología en particular. También dice que alguna manera ha tomado el rol de ángel caído porque siempre se identifico con ese personaje queriendo ser como Dios y sin aceptar reglas, el artista supone que habría sido echado del cielo.

Además ha declarado que si la Biblia hubiese sido escrita por el mal, el diablo sería El Salvador. Ahora el cantante asume tal rol, y toma como trabajo limpiar al mundo del pecado como un sacrificio para el mundo, según explica.

A continuación compartimos el video que se ha viralizado:

Marilyn Manson quemando biblia cantando superestrella del anticristohttps://www.instagram.com/diosvida.oficial/

Posted by Dios vida on Thursday, November 21, 2019

Fuente Noticia Cristiana

Compartir