Famoso jugador del «Bayern Munich» se bautiza en Alemania

Philippe Coutinho Correia es un futbolista profesional brasileño que juega como mediocampista o extremo atacante para el club Bayern Munich de Barcelona, y además en la selección brasileña.

Recientemente se ha conocido la noticia de su bautismo el cuál fue celebrado en su propia casa de Múnich, en Alemania. Junto al futbolista fueron bautizadas su esposa Aine Coutinho y su ama de llaves quienes se mostraron posando para una fotografía luego de la inmersión por agua.

El pastor Tiago Brunet fue el encargado del bautismo quien viajó desde Miami hasta Alemania esclusivamente para visitar a la familia y compartir la bendición de su nacimiento por agua.

El jugador expresó su agradecimiento a los pastores @TiagoBrunet y @YanineBrunet a través de las redes sociales mencionando lo especial que fueron esos dos días en sus vidas como una marca para vivir un tiempo nuevo.

Philippe Coutinho junto con su esposa Aine Coutinho y su ama de llaves luego del bautismo por aguas.

– Ad –

Su esposa también manifestó su agradecimiento por esos dos días que fueron de gran bendición para su familia, por las palabras y por las enseñanzas que compartieron, asegurando que la guardarán en sus corazones por siempre.

El pastor Tiago Brunet también compartió a través de su red social Instagram y celebró la experiencia vivida junto con el jugador Coutinho y su esposa como nuevos hermanos en Cristo. Además señaló como Jesús comenzó la obra y confía en sus hijos para continuarla, es por eso que señala como ha invertido su tiempo, sabiduría y consejos de vida para llegar a muchas personas y así cambiar el mundo.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...