La Protagonista de «Aladdin» es predicadora desde niña junto a sus padres pastores

La nueva producción de Disney lanzó el éxito de «Aladdin», una película para los más chicos y para muchos que recuerdan esta historia. Ahora, su nueva protagonista es la figura de Naomi Scott, quien reveló su fe cristiana evangélica y aseguró que no podría vivir sin Jesús en su vida.

Naomi Scott interpreta el personaje de la Princesa Jasmine en la nueva versión de esta famosa película que ha recorrido el mundo. Naomi ha escrito en un blog para un programa de apadrinamiento infantil cristiano llamado Compassion International, luego de realizar un misionero con su Iglesia a través de Ruanda y Etiopía, y comentó que muchas veces le preguntan como sostiene su fe y su trabajo.

Mientras Noami compartía su experiencia en Ruanda, continuó escribiendo que ella ha hablado con su marido de este tipo de temas preguntándose como manejar la fe y el trabajo en un solo vínculo, respondiendo que no no imagina como sería su vida sin fe.

Sostiene que ella siente una paz extraordinaria que le da seguridad de que es verdaderamente amada y valorada, la cual la conecta directamente a tierra, y asegura su enfoque diario. Noami asegura que no puede ver las cosas separadas, y dice que su Fe es solo una parte de lo que es y de lo que hace.

– Ad –

Naomi Scott tiene 26 años, de origen británico e indio, y es la estrella protagonista del nuevo lanzamiento de Disney, quien pronto será una gran figura a nivel mundial. ya mucho seguidores conocen que ella creció predicando el evangelio de Cristo y sus padres permanecen como pastores en la Iglesia Bridge, en Londres.

La actriz destacó en su posteo sobre la increíble «gracia de Dios», como algo maravilloso. Además, sostiene que ella no es definida por lo que dirán las personas ahora por redes sociales, su futuro no depende de eso ni su vida será afectada, sino que se mantendrá en su foco principal durante todo el porvenir.

Durante su recorrido por Ruanda, Naomi fue a visitar a mujeres que fueron ayudadas por el proyecto que lanzó su Iglesia sobre supervivencia infantil mediante la organización sin fines de lucro.

Noami cuenta que ha trabajo con Compassion International desde hace mucho tiempo porque le encanta su enfoco y su labor benéfico. Trabajan en conjunto con comunidades para capacitarlos con herramientas que puedan cambiar y mejorar su futuro de pobreza.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...