Madonna burla la crucifixión de Cristo en su presentación en Israel

La famosa cantante Madonna ha celebrado su nuevo lanzamiento llamado “Madame X” junto al aniversario número 30 de su album Legenday durante el Festival de la Canción de Eurovisión celebrado en Israel.

Ella se presenta como Anticristo interpretando ‘Like A Prayer’, traducido es “Como una Oración”, saliendo al escenario con un parche de ‘X’ en su ojo, mientras intenta burlarse de la crucifixión de Cristo.

Toda la puesta en escena y la su interpretación están basadas en lo por venir, lo que todos los cristianos están aguardando, la Venida de Cristo.

Se quiso mostrar en Hollywood lo que tendrá lugar en Israel, sobre la profecía bíblica que muestra como gobernará durante 7 años el anticristo y el rapto de la Iglesia, junto a la batalla del Armagedón que hablan las Escrituras.

Durante su canción, Madonna hace alusión a Juan 19:16-18. Primeramente, su show da comienzo con una escenografía inspirada en ritos satánicos, casi a oscuras, con una luz roja de fondo. Una escalinatas cubren el escenario que llevan a la imagen de una calavera, junto a un grupo de personas vestidas de túnicas oscuras que estaban con sus cabezas hacia bajo, en silencio esperando su entrada.

– Ad –

Como sonido de presentación se escucharon unas campanas de iglesias que sonaban por todo el recinto. Los monjes comienzan su canto en coro mientras la multitud espera. El escenario estaba iluminado de forma muy particular, como si fuera un templo con su puerta principal bien iluminada de rojo.

Madonna apareció en el escenario cubierto por completo por una única negra con detalles en blancos, como si su cabea fuera un craneo, salió desde un pozo profundo hacia la superficie. La cámara se acerca hasta su figura para revelar su aparición cuando destapa su cabeza, mientras describen su traje como el mismo Anticristo. Mientras su actuación continuó algunos sostienen que otros versículos como Zacarías, Isaías, Joel, Amós, Daniel y Apocalipsis se hacen prsentes a lo largo de su presentación, siendo el mismo diablo en burla del sacrificio de Cristo.

A continuación el video:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir