Hombre paralítico se bautiza y recibe sanidad inmediata: “Sale caminando”

Richard Daddona fue bautizado en su iglesia en Kentucky, Estados Unidos, y salió de allí como un hombre nuevo, recibiendo sanidad y siendo libre de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La esclerosis lateral amiotrófica, fue la enfermedad conocida por el físico británico Stephen Hawking, la cual debilita los músculos y las habilidades físicas.

Richard, hoy tiene 60 años, pero fue diagnosticado en 2016. En 2017, Richard se retiró de su trabajo y comenzó a depender de una silla de ruedas, debido al impacto de la enfermedad en las piernas. Su esposa, Nancie, lo cuidaba permanentemente, lo sentaba, vestía y bañaba.

Luego del diagnóstico, Richard recibió una serie de 12 sueños que le predicaban sobre la “sanidad por las aguas”. En cada sueño, tras la predicación, su esposa caminaba a su lado junto a una docena de árboles que tenían pasajes bíblicos sobre pedazos de madera. Al final del camino, se veía una cascada que llenaba una pequeña piscina. En la cima de la cascada, un hombre miraba hacia abajo con los brazos extendidos, según relata Richard.

– Ad –

Cada sueño descifraba un versículo bíblico fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. “Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir”, dijo Richard.

Cuando estaban ocurriendo los sueños, la pareja fue en busca de su pastor, Scott Brown, de la Asamblea de Dios Trinity Chapel, en Louisville. Brown asegura que juntos vieron el principal tema de los sueños, el bautismo por aguas.

El versículo de Hechos 22:16, se hizo presente en el penúltimo sueño: “¿Y ahora, que está esperando? Levántese, sea bautizado y lave sus pecados, invocando su nombre”. Richard, enendió que Dios lo estaba llamando a bautisarse, porque no lo estaba.

Sanidad por las aguas

Finalmente, en septiembre de 2017 Richard recibió su bautismo y contó su testimonio. Cuando ingresó a la piscina, 2 pastores lo sacar de su silla de ruedas para ingresar.

– Ad –

Entonces Richard oró a Dios para que recibir su sanidad en aquel momento. Cuando estaba por salir del agua, un fuerte calor vino sobre sus manos y su piernas. Tomó las manos de los pastores con fuerza y salió solo de la bañera.

Richard abrazó a la esposa y sus dos hijos, junto a sus nueras y nietos que estaban allí. La congregación estaba conmosionada. El pastor Philip Lascoe sorprendido y emocionado alababa a Dios.

Richard salió del culto empujando su silla de ruedas. Ahora confirma que esto lo hacercó a Dios y que depende totalmente de él.

✝️ BAUTISMO Y SANIDAD DIVINA 🔻Richard Daddona fue bautizado en su iglesia en Kentucky, Estados Unidos, y salió de allí…

Posted by Blog Cristiano on Monday, May 20, 2019

Fuenta Guíame

Compartir