Nicole Kidman es burlada por sus amigos por asistir a la Iglesia con sus hijos

La famosa actriz Nicole Kidman habló recientemente durante una entrevista y confesó que muchas veces sus amigos la incomodan y burlan por creer en Dios y llevar a sus hijos a participar de la Iglesia.

Kidman sigue triunfando como celebridad y ha alcanzado un Oscar. Ahora vive su vida casada con el cantante de música country Keith Urban. Mientras era entrevistada ha confesado que si fe ha sido fundamental en su vida y que actualmente choca con algunos de sus amigos que a menudo se se burlan de sus convicciones religiosas. Asegura que con frecuencia asisten a la Iglesia inclusive junto con sus hijos, Sunday Rose y Faith Margaret.

La actriz confiesa que “así es como están criando a sus hijos” junto a su marido Keith, quien conserva sus propias ideas pero también concurre. Ella cuenta que su abuela era una ferviente católica y que creció rezando, según explica su familia fue de gran inferencia.

Nicole estuvo casada primeramente con Tom Cruise, ambos creyentes en la Cienciología, tuvieron dos hijos y ella no se sorprende que los pequeños tengan interés por conocer de Dios y preguntar al respecto. Asegura que les da aliento para que tenga fe, pero no apoya el “absolutismo”.

– Ad –

Continúa explicando que les enseña a no tener un jucio de las cosas, y que hay preguntas constantes para realizar señalando que la tolerancia es lo más importante, según le enseñó su padre. Ella se define como una chica voluntaria y luchadora.

La actriz ha confesado que ella se define como espirutal en el sentido que cree absolutamente en Dios. El año pasado, mientras interpretó a papel de esposa de un pastor en la película “Boy Erased” a sus 51 años, expresó su postura respecto a la fe y algunas cuestiones relacionadas.

La película narra la experiencia de un hijo que se enfrenta a sus padres cristianos respecto a su identidad y orientación personal la cual era contraria a su creencia. En un primer momento sus padres lo enviaron a un programa de terapia de conversión que causó grandes traumas según interpreta el joven.

Nicole habló sobre su papal en “Boy Erased” diciendo que esa madre tuvo una lucha interna y muestra una verdad en ello, porque al final ella es quien cambia su parecer y eso lo destaca como importante y hermoso.

Fuente CBN NEWS

Compartir