Médico reconoce que “Jesús sano” a mujer con metástasis irreversible

Misty Burdette ha compartido su testimonio de sanidad divina luego de que los médicos le confesaran que ya no había esperanzas para ella. Primero fue diagnosticada con de un tumor maligno de mama el cual se extendió por todo su cuerpo, afectando órganos y huesos. Su final estaba previsto para los médicos, pero algo maravilloso cambio su hhistoria y hasta los médicos reconocieron la obra de Jesús.

Misty fue disgnosticada de este mal en 2007, a los 32 años. Luego de someterse a una cirugía y tratamiento quimioterápico recibió su alta y se recuperó. Sin embargo, en marzo de 2015, el tumor regresó mucho más agresivo, definido como nivel 4.

Entonces el año pasado detectaron metástasis por todo su cuerpo, siendo afectados órganos como el pulmón, el hígado y también sus huesos. Ella explica que cuando esto ataca sus caderas y pelvis, el dolor en sus piernas es desesperante, y llega a desear la pérdida de su vida.

– Ad –

Cuando la joven estaba atravesando esta adversidad, su pastor Brad Smith, de la Primera Asamblea de Dios de Woodward, se acercó a ella y compartió varios pasajes bíblicos sobre la sanidad.

El pastor comenzó a enseñarle a Misty como tener relación de intimidad con Dios, adorándolo sobre todas las circunstancias, poniendo su vista en servir al Reino de Cristo a pesar de las circunstancias.

Entonces Misty se entregó a Dios por completo y comenzó a dedicar sus días para él. Mientras Misty estaba viviendo sus últimos días, ella decidió i a predicar a su iglesia sobre gratitud. En aquel momento, algo sobrevino y sintió la mano de Dios tocarle.

“En aquel momento miré hacia arriba y le agradezco a Dios por mi sanidad, desde lo más profundo de mi alma. En aquel día, el Espíritu Santo hizo un milagro en mi vida. En aquel día mi cuerpo cambió – pude sentir que mi cuerpo era diferente”, confiesa con alegría.

– Ad –

La sanidad divina ya era una realidad cuando los médicos confirmaron su curación a través de exámenes físicos. “Mi médico me mostró el examen. En mi pulmón derecho, usted puede ver una pequeña cicatriz en línea recta. Pero ninguna indicación de tumor”, explicó.

Los signos habían desaparecido del cuerpo de Misty. Los médicos estaban estupefactos. Misty recordó las palabras de su médico: ‘Sí, tú estabas segura. Creo totalmente que el resultado es de un poder superior. Yo creo que Jesús te sanó”.

La gente le pregunta que ha hecho para que esto acontesca. Misty explica que cambió su forma de creer, vivir y adorar a Dios. Ahora, ella comparte su testimonio para alentar a otros en la fe.

A continuación una entrevista realizada a Misty Burdette quien testifica el milagro que vivió (en ingles):

Fuente Gospel Mais

Compartir