Homenaje a Julio Melgar: 6 Cosas que no sabías de él

Julio Melgar nació el 16 de octubre de 1972 en Guatemala, a los 10 años de edad conoció a Cristo y comenzó a servirle. En el año 1994, junto a un grupo de amigos músicos y cantantes, fundaron un Ministerio para servir a la Iglesia.

El deseo principal de Julio era llevar la Palabra de Dios a todas las generaciones y culturas mediante la adoración. Luego su deseo se hizo realidad, y logró predicar através de su música. Junto a su grupo musical, comenzaron a crear algo diferente al resto, querían llegar las almas rompiendo los esterotipos.

Julio a confesado que su mayor pilar ha sido su familia, y ha dado testimonio de como Dios obró en ellos dando muchos frutos. Sin duda, el vincula familiar ha sido de gran importancia para su vida con Dios debido a que toda su familia sirve a Cristo.

El cantante comenzó a padecer algunas adversidades que golpearon su vida, pero aún así permaneció firme en Cristo, pidiendo oraciones a los hermanos de la fe. Aunque su situación fue en decadencia, el continuó dando mensajes de aliento para todos aquellos que pueden estar atravesando montos dificiles señalando cuan bueno es Dios y esa esperanza que Cristo nos da es el único camino.

– Ad –

La situación de Julio fue progresiva y duró alrededor de 2 años, mientras esto transcurría el continuó compartiendo su caminar con Cristo apesar de las adversidades. En todo el proceso que vivió, fue acompañdo por su familia y muchas figuras cristianas reconocidas se acercaron a él para darle apoyo, como Cash Luna y Dani Montero.

Como pastor Julio Melgar predicó a Cristo hasta sus últimos minutos de vida, y ha dejado algunas enseñanzas que ahora recorren las redes sociales como consuelo y aliento para muchos cristianos.

«Mientras él viene, yo estoy disfrutando de su presencia! Mientras él viene, vivo en un ámbito de sanidad!», dijo Julio.

«Nuestra adoración a Dios no debe estar sujeta a nuestra circunstancia, no debe depender de que tan bien o mal no esté yendo», aseguró.

A continuación el video donde podrán escuchar algunos de sus mensajes y sus últimas palabras:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...