Cristianos Famosos que aman a Jesús testifican su poder

Este video reúne 8 testimonio de fe en jesucristo de figuras muy reconocidas que hoy hablan de la obra que hizo Dios en su vida y como su vida con Cristo.

Escuchar los testomonios de otros hermanos en la fe, es una gran bendición que Dios nos da porque mediante ello se renuevan nuestras esperanzas, recobramos vida y fuerza, la cual muchas veces hemos perdido sin darnos cuenta.

El paso del tiempo y las adversidades en ciertos momentos nos enfrían y endurecen, pero Dios te pone ciertos mensajes delante tuyo para que reflexiones y vuelvas a él.

El video comienza con el famoso cantante Ricardo Montaner, quien da un mensaje de aliento para todos los cristianos, recordando las adversidades que están viviendo en otros países, mientras tanto quienes puedan confesar a Cristo con total libertad, alienta a hacerlo. Poder reconocer a Cristo en estos tiempos dificiles, es un privilegio, asegura Ricardo.

– Ad –

Radamel Falcao, el futbolista colombiano, junto a su esposa Lorelei Taron, también testificaron de la obra de Dios en sus vida. Lorelei asegura que cuando tenés a Jesús la vida es diferente, porque aunque tengas problemas y adversidades, saber que estás junto a Cristo, te fuerzas para seguir adelante siempre. Su vida está basada en la palabra de Dios, en sus principios y valores, y asegura que es te hace sentir completo.

Además, Falcao asegura que hoy en día sin Dios no se sienten seguros, es por eso que todo sus planes dependen de Dios, y si no está seguro que es su voluntad, no se mueve hacia ningún lado. Confirma que han vivido lo que la palabra dice, tanto lo bueno como lo malo.

Juan Luis Guerra continúa con sus alabanzas recorriendo el mundo y anunciando a Cristo en cada oportunidad. Su figura es una de las más reconocidas mientras permanece alando al Señor con sus cánticos. En esta oportunidad, recuerda a los cristianos las buenas nuevas que Jesús tiene para nosotros.

Marcelo Cezán es actor, presentador y cantante colombiano también compartió como fue su experiencia al conocer a Cristo como lo hizo también Luis Marrero, quien es un cantautor, compositor y productor de música cristiana urbana Funky de Puerto Rico, y ha sorprendido a muchos con su estilo innovador. Él cuenta su experiencia personal y como Dios le confirmó su amor.

A continuación podrás ver el video:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...