El Evangelista Yiye Avila explica el significado de los sueños

Recordando al reconocido evangelista Yiye Avila de Puerto Rico, hoy escuchamos un mensaje que nos dejó en uno de sus tanto videos que circulan por las redes sociales y edifican a la Iglesia de Cristo día a día.

Yiye habla en su predicación sobre los significados de los sueños, algo que muchas veces no tiene importancia para muchos, pero que en verdad hay un significado para nuestra vida diaria en Cristo.

Aunque cientos de cristianos viven como pasando sus días simplemente, el evangelista explica que esta vida es una guerra diaria para el verdadero cristiano, y aun cuando estamos durmiendo, porque el enemigo intentará poner un sueño sucio en tu mente para trastornarlo.

Por eso es fundamental estar orar antes de acostarse, para que sea Dios quien diriga incluso nuestros sueños. El hermano Yiye alienta diciendo que pidamos a Dios soñar con él y con sus ángeles, porque para Dios es todo posible.

– Ad –

Leer también Conoce el significado de soñar con familiares que ya no están

No debemos tomar a la ligera el momento de dormir. Debemos preparar nuestras horas de descanso, orando a Dios antes de acostarse para que Dios este inclusive, cuidandonos en nuestros sueños.

Los cristianos estamos aquí, pero no somos de este mundo. Nuestro patria es la celestial, somos ciudadanos del Reino de los cielos.

Sin embargo, el enemigo está a las puertas asechando día y noche, por eso esto es una guerra espiritual continua. Solo Dios puede guardarnos del mal, y cuidar aun hasta nuestros sueños. Porque hasta en ese momento, el enemigo intentará engañarlo.

El evangelista alerta diciendo que el tiempo está cumplido, en cualquier momento podría ocurrir el arrebatamiento, inclusivo ahora mismo, porque está escrito en la Biblia.

A continuación el mensaje del hermano Yiye Avila:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...