Justin Bieber espera que Jesús le confirme si debe hacer música o no

El famoso cantante pop Justin Bieber a dado nuevas declaraciones diciendo que no está preparado para lanzar un nuevo album a pesar de las propuestas que se le presentaron, y que actualmnete prioriza su matrimonio.

El cantante cuenta que recibió muchos mensajes de su público pidiendo que regresara, pero estuvo reflexionando sobre toda su carrera. Asumió que en su última gira no se encontraba contento y que su público lo nota y asegura que ellos no merecen eso debido a que pagan por verlo cantar y verlo bien. Él sostiene que su concierto debe ser divertido y energético, pero que no logró entregarles eso emocionalmente a su público en su última gira, escribió en su instragam.

En 2017 hubo un cambio que marcó su vida, luego de haber vivido varios problemas policiales. Según reconoce Bieber el fue consumido por su carrera y se encontraba fuera de control. Finalmente, canceló una de sus giras internacionales para poner su vida en orden.

– Ad –

Actualmente, el cantante se presenta regularmente en la Iglesia junto a su esposa Hailey, con quien comparte y vive su fe cristiana.

Bieber declaró que ha estado en una búsqueda personal, con errores como todas las personas, y que ahora está atento a solucionar algunos problemas más importantes que resolver, como la mayoría de los cristianos, para mantenerse firme y lograr ser un buen marido y padre.

También dijo que la música es importante para él, pero primeramente está su familia y su salud.

Mi botín es innegable y mi impulso es indescriptible, su amor es sobrenatural, su gracia es tan confiable .La parte superior donde vivo, ya sea que haga música o no, el rey lo dijo «, dijo. «Vendre con una venganza creelo (cree eso)».

– Ad –

Justin Bieber no ha estado solo en este proceso de fe, fue acompañado por sus pastores Carl Lentz y Judah Smith de la Iglesia Hillsong.

La esposa de Justin tambien era miembro de esta iglesia, junto a su padre Stephen Baldwin, un actor cristiano que se dedica a testificar a Cristo para salvar a jóvenes de las adicciones. Mientras Justin esta aislado del mundo intentando limpiar su imagen, se encontró con quien iba a ser su futra esposa.

Hace poco tiempo atrás, han registrado a Justin en un concierto improvisado de adoración alrededor del Palacio de Buckingham junto a un grandes multitudes en Coachella. Ahora muchos esperan que su próxima música esté inspirada en la fe en Cristo.

Fuente Christian Post

Compartir
Loading...