Pastora encuentra Biblia con claro mensaje de Dios tras paso de huracán

En República Dominicana, la población de Nagua vivió algo extraordinario cuando pasó el terrible huracán Irma que afectó a pueblos enteros dejando una gran devastación.

Los lugareños estaban atónitos cuando en medio de los destrozos, una pastora halló una Biblia en perfecto estado, abierta en el libro de Romanos 6, mostrando el capítulo que dice «Muertos al Pecado». Esto conmocionó a todo el pueblo cristiano y generó muchos preguntas luego de vivir tal catástrofe natural.

La Biblia fue hallada en la playa de Boba en Nagua, por la pastora Dominga Nolberto Belén, quien asegura y sostiene que Dios hizo que el ejemplar se mantenga sano y salvo y quede abierto en ese capítulo precisamente, afirmando que no existen las coincidencias para Dios. Un mensaje claro sobre el pecado que habita en el hombre, en el cual todos los pobladores deben considerar y reflexionar para salvación propia. «No sabemos de donde vino. Ha pasado (la Biblia) todos las tormentas, lo que ha pasado aquí en la playa de Boba», explica la pastora.

– Ad –

«El Nuevo Testamento se encontró abierto en el capítulo de Romanos 6, y donde habla de la paga del pecado. Pero aunque el pecado abunde la gracia de Dios sobreabunde. Dios tuvo misericordia con nosotros, porque en el pueblo de Boba pasaron muchas cosas pero no hubo muerte», señala Dominga luego de los destrozos vividos.

Dominga destaca cuan grande y misericordioso fue Dios para con el pueblo de República Dominicana, porque solo sufrieron daños materiales pero ninguna persona salió herida. Ella sostiene que Dios escuchó sus oraciones mientras el huracán pasaba.

«Dios ha contestado nuestras oraciones; se ha metido en ojo del ciclón, y le quitó la fuerza. Le damos gracias al Señor y adoramos su Nombre», dice Dominga.

Aquí el video que han registrado los lugareños donde muestra como estaba la Biblia intacta y con su capítulo abierto sin que nadie intervenga.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...