Jovencita vive las palabras del Salmo 91 y lo cuenta para aquellos que dudan

Luego de conocer la terrible noticia ocurrida en una escuela de Suzano en Brasil donde dos jóvenes se revelaron contra los estudiantes, le quitaron la vida a 8 personas y luego se quitaron su propia vida, una muchacha testifica como Dios se hizo presente para todos aquellos que pudieron estar sanos y salvos dentro de este acontecimiento desafortunado.

La jovencita llamada Leticia Mello Nunes de 15 años es quien habla y da testimonio de lo ocurrido en su escuela, cuando se produjo el hecho ella fue impactada por un plomo en la zona lumbar y gracias a Dios ya recibió el alta médica y ahora desea contar su testimonio. Cuando ella recibió el impacto por su espalda no sintió ninguna molestia, ella solo escuchaba que el joven decía que luego de este hecho iría hacia otro sitio para alcanzar a más personas, no solo a la gente que estaba allí, según explicó a los medios locales.

Aunque la situación era una pesadilla, Leticia solo pensaba en cuan bueno es Dios con sus hijos, y vino a su mente lo que dice el Salmo 91:7 «Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará». Ella asegura que este versículo le dió fuerzas para permanecer tranquila hasta que todo pasara, aseguró emocionada.

– Ad –

Su madre, Valeria, también reconoce a Dios y le agradece por no haber abandonado a su hija en esa situación tan crítica diciendo: “Ciertamente es un alivio, primero Dios, en primer lugar Él, que la protegió porque podría estar con las otras madres llorando”, aseguró Valeria.

A pesar de la terrible situación vivida, Leticia aún tiene ganas de estudiar y seguir adelante con su sueño, asegura que lo que vivió en su escuela no destruyó sus planes de vida, sino que asegura que continuará porque ella desea formarse en astronomía desde muy pequeña. Ella dice que es algo grande, pero para Dios nada es imposible.

Este acontecimiento imprevisto dejó 11 personas heridas las cuales han recibido cuidados intensivos en hospitales especializados. Ahora Leticia ha recobrado fuerzas y desea dar su testimonio de aliento y fe a quienes no creen que Dios puede cuidarte y protegerte en momentos críticos.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...