Bombero emocionado al hallar Biblia intacta dentro de un feroz incendio

En Estados Unidos, Alabama, una casa sufrió un intenso incendio que consumió todo lo que alcanzó a su paso. Mientras un bombero intentaba combatir el intenso fuego, fue sorpredido al hallar una Biblia totalmente intacta dentro de las ruinas.

La casa perteneciente a Scot Byrd, un veterano del Ejército de Estados Unidos, estaba ubicada en la residencia en la costa del Golfo hace 20 años. El ejemplar de la bíblia encontrado, era de su abuelo.

Según relata Byrd cuando el cuartel estaban trabajando, una vez apagado el incendio, un bombero salió de la casa con lágrimas en sus ojos diciendo:»No vas a creer esto, tienes que venir a ver. Esta Biblia no tiene ninguna parte quemada», anunció muy emocionado.

El bombero emocionado y admirado por el hallazgo dice que parece alguien ha colocado la Biblia sobre todos los escombros tras el brutal incendio. El ejemplar tiene una cruz y el versículo de Juan 3:16 en su portada, y aún se encuentra visible.

Byrd ratifica que no es un hecho casual hallar la Biblia, entiende que es una señal de que Dios quien está trabajando en sus vidas. El motivo por lo cual sostiene esa idea es su hija de 7 años, Shelby, quien está atravesando un momento crítico.

– Ad –

Shelby recibió el diagnóstico de leucemia cuando tenía 2 años. En ese entonces, ella entró en coma, y los médicos no tenían esperanzas que vuelva a recuperarse. Sin embargo, despertó y actualmente está mejorando de su enfermedad.

El incendio ocurrió el día 8 de enero, mientras la familia estaba en el cuelto de la Iglesia Bautista de los Pescadores, donde asisten con frecuencia. Las hijas de Byrd, Shelby y Ashton, de 4 años, habían ido a una fiesta de te cuando regresaron a la casa hallaron todo desvastado.

Las niñas estaban un poco afligidas porque hallaron su gato sin vida, y mientras los bomberos buscaban su perro bulldog, se encontraron con sorpresivamente con la Biblia.

Annette Byrd, la tía de las niñas, quedó impactada al ver el ejemplar de la Biblia totalmente intacto, ninguna llama, ni siquiera el agua de los bomberos afectó las sagradas escrituras.

Annette ayudó a su familia impulsando un campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia a reconstruir la casa. Los vecinos colaboraron con ropa, material escolar y camas para la familia.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...