Árabe de familia Real compara la Biblia con el Corán y se rinde a Cristo

Mehdi se convirtió al Evangelio en un sitio inesperado, una universidad islámica. Hijo de la familia real de Marruecos, hoy trabaja para Cristo como evangelista y renunció a sus derechos de la familia para predicar el evangelio recorriendo el mundo.

De raíces árabes convertido a Cristo, actualmente participó de la conferencia Conciencia Cristiana, en la cual e hacen presentes pastores y evangelistas de todo el mundo para compartir la Palabra de Dios y mensajes divinos.

El reconocido pastor Yago Martins, tuvo la oportunidad de entrevistar a Mehdi donde habló de su increíble testimonio.

«Mi conversión se produjo dentro de una universidad de teología del Islam, en mi ciudad natal, Rabbat, que es la capital de Marruecos. Se me ha dado un trabajo del TCC [conclusión de curso]. Ese trabajo del TCC era la comparación entre la Biblia y el Corán. Mi profesor del Islam me entregó el evangelio de Lucas», explica Mehdi.

Señaló que las universidades islámicas son los únicas entidades autorizadas a tener Biblias para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos criticando las sagradas escrituras cristianas.

– Ad –

Ahora Mehdi asegura entender que su conversión fue claramente una obra del Espíritu Santo, algo imposible e inexplicable para el hombre.

«Nosotros no podemos negar la acción del Espíritu Santo, nuestro Dios es soberano, nuestro Dios no es lógico, a veces Él hace cosas que no podemos imaginar, ¿quién lo imaginaría?, un musulmán, hijo de la mayor autoridad religiosa del país. No en la calle, no en Europa, no en la iglesia, sino dentro de una universidad del islam, criticando la Biblia», explicó.

Mehdi entiende que Dios no nos necesita para glorificar su nombre sino que Dios nos da el privilegio de participar en su obra, asegura.

También destacó que hasta su nombre tiene un significado fuerte y hoy cobra vida con su testimonio. Según explica, el nombre árabe significa «Aquel que estaba en la oscuridad y vio la luz».

A continuación podrá ver la entrevista completa de su testimonio (en portugues):

Fuente Guíame

Compartir
Loading...