Netflix estrena la Película sobre la vida de Billy Graham

Un nuevo lanzamiento se prepara para llegar a la televisión y recorrer el mundo a través de la famosa plataforma Netflix, la cual llega a millones de horagres en la actualidad.

La Asociación Evangelística billy Graham (AEBG) comunicó que Netflix reproducirá la película sobre la vida de Billy Graham comenzando por Reino Unido.

Dicha película fue titulada «Extraordinary Journey» (jornada extraordinaria), la cual relata como fue la avanzando la vida de Billy Graham desde sus comienzos cuando dejó el trabajo de la granja para dedicar su tiempo a predicar el evangelio en todo el mundo.

Billy Graham ha sido un gran predicar, él partió con el Señor en 2018 y hoy lo recuerdan como un gran siervo. Su figura se hizo popular a través de sus predicaciones a estadios llenos y frente a grandes personalidades, quienes siempre le abrían las puertas y lo invitaban a orar. Billy Graham siempre estuvo presente para las oraciones a los presidentes de Estados Unidos.
 
La filmación tiene una duración de una hora y doce minutos, y es una compilación de fragmentos de la vida de Graham, como entrevistas con presidentes, figuras destacadas, familiares y amigos íntimos, entre otros.

– Ad –

La figura de Billy Graham estuvo presente frente a muchos acontecimientos importantes que pasaron en el su país y marcaron el mundo, como por ejemplo el recordado 11 de septiembre entre otros.

Lee, el director de La Asociación Evangelística billy Graham habló sobre la pasión de que tenía Graham por ver el Evangelio compartido por todos los medios necesarios. Recuerda que él fue pionero en el uso de la radio y fue quien transmitió sus festivales en el Reino Unido. Además, Lee dijo cuen bueno es adoptar nuevos medios y servicios como streaming para compartir las Buenas Nuevas.

Lee también explicó que la idea principal de transmitir la película en Netflix es para que la historia del mayor evangelista del mundo alcance a millones de almas y así inspirar a las nuevas generaciones debido a que hay un público exclusivo que mira estas plataformas usualmente. Finalizó diciendo: «Liberar esta película en Netflix va a bendecir a mucha gente».

Fuente Gospel Geral

Compartir
Loading...