La venida del Mesías es inminente, asegura Rabino según señales mundiales

El destacado escatólogo y rabino Mendel Kessin, reveló hace poco días atrás, que el
antisemitismo o el rechazo hacia el pueblo judaico es una inminente señal de que Dios está apresurando el fin de los tiempos.

Mientras lo entrevistaban desde el programa radial Israel News explicó que nos hallamos cerca del final. Sostiene que estamos viviendo el proceso final para que venga el Mesías, argumentando afirmación con eventos que están sucediendo en diferentes partes del mundo.

Según sus profundos estudios, el rabino investigó el vínculo entre el antisemitismo y el fin de los tiempos. Mientras estamos más cerca de la era mesiánica, el antisemitismo crece exponencialmente, asegura.

Además, sostiene que se desarrolla porque Satanás, quien es el mayor enemigo del pueblo judío, está próximo a desaparecer. El enemigo conoce que estos son tiempos finales y está usando todas sus fuerzas para terminar con el pueblo judaico, explica.

– Ad –

Leer también Rabinos confirman que está lista la novilla roja para ofrecer en el Tercer Templo

EL rabino también señaló la relación los acontecimientos políticos, guerras y conflictos sociales de la actualidad con la llegada de la guerra de Gog y Magog. Mendel Kessin sostiene que la Primera y la Segunda Guerra Mundial absorbieron muchas de las profecías relacionadas con esa guerra profética.

«Dios distribuyó a Gog y Magog en tres guerras diferentes. Por lo tanto, la última guerra será una confrontación, en oposición a una guerra real. Y estamos viendo ahora la confrontación entre Israel y el mundo entero «, advirtió.

Finalmente, el rabino señala que Israel está obteniendo el respecto de todas las naciones y eso es sorpredente. Explica que estamos presenciando una guerra espiritual entre el bien y el mal. Según concluyó, el tiempo de la llegada del Mesías está muy cerca, «a lo mejor 10 años, tal vez antes», añade.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...