Pastor explica como oír la voz de Dios en nuestros días

Hoy en día muchos cuestionan la posibilidad de tener una comunicación real con Dios, hasta niegan la posibilidad de oir su voz. Sin embargo, el Pastor JD Greear, Presidente de la Convención Bautista del Sur, expuso una consisa explicación sobre como podemos obtener una comunicación real con Dios en nuestros días.

Primeramente, el pastor señaló que las Escrituras dan testimonio de como Dios se manifestó y habló con claridad a sus hijos, pero no hay ningún versículo que indique que eso fue solo para aquellos tiempos y no para la actualidad.

“No conozco ningún texto en las Escrituras que afirmen que Dios nunca más hablará audiblemente al ser humano”, explicó.

Como cristianos y conocedores de la Biblia, no debemos crear límites para Dios, sabiendo que no hay nada imposible para él. Sin embargo, no debemos esperar solo una voz audible para escuchar a Dios, sino que debemos saber que cuando leemos su Palabra, él nos habla directamente a nosotros.

– Ad –

“La Biblia indica que el Espíritu de Dios habla a través de la Palabra. Eso quiere decir que habla por la lectura”, señala.

No es necesario esperar una “voz adicional”. Lo que se debe considerar es que los textos muchas veces contienen un doble sentido. Por ejemplo, “Dios habló a través de su hijo Jesús, antes habló a la Iglesia Primitiva”.

Según revela el libro de Hechos, podemos observar alrededor de 59 pruebas que confirman la comunicación de Dios con su antiguo pueblo. EL pastor señala que en algunas ocaciones siente un poco de frustración porque el texto no indica con exactitud como habló Dios.

Además, JD Greear alerta a los cristianos sobre ser prudentes y no hablar en el nombre de Dios mensajes que no se encuentran en la Biblia porque se han destruido iglesias, congregaciones y miembros por la costumbre del ‘Dios me dijo’.

“Él nos guiaría por su Hijo, a través del Espíritu. Todos podemos creer que Dios hablará con nosotros a través de la Biblia”, no exista la acepción de personas. concluyó el pastor.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir