4 Pasos efectivos para perder grasa abdominal

Este es un artículo dedicado a la salud, la cual muchas veces descuidamos por falta de tiempo, por falta de ganas, por distintas ocupaciones que hacen que posterguemos nuestro cuidado corporal, el cual es muy importante para sentirnos bien, para no excedernos con comida innecesaria y para mantener nuestra forma.

Aquí destacamos 4 pasos fundamentales para alcanzar buenos resultados en poco tiempo:

1- Elegir una actividad

El movimiento es vida. Caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, puedes elegir cualquier actividad que active tu ritmo cardíaco. Te ayudará a quemar calorías y a mejor tu salud.

Los ejercicios cardiovasculares son una de las formas más eficaces de entrenamiento para reducir grasa abdominal. Expertos han demostrado que el entrenamiento con intervalos es más eficaz o el entrenamiento combinando dos tipos de ejercicios.

La frecuencia y la cantidad de ejercicio es de gran importancia a la hora de evaluar tu actividad. Para lograr buenos resultados debes comenzar por elegir un horario y respetarlo día a día siendo perseverante.

Muchas veces encontrar un compañero para realizar los ejercicios es una gran opción. Si te mantiene con un estilo competitivo, lograrás resultados muy positivos.

Además, hay un plus detras de tu rutina de ejercicios. Cuando comienzas con tu actividad regularmente, se liberan endorfinas que harán fluir tu sangre generando que te sientas feliz, y simultaneamente favoreciendo tu forma.

– Ad –

2- Hidratación Inteligente

Recuerda que el cuerpo humano consiste en un 80% de agua, y esta es esencial para nutrirlo. Además, beber la cantidad de agua recomendada favorecera a regularizar su metabolismo y a digerir los alimentos más rapido.

Debes evitar las bebidas azucaradas porque ellas desruirán todo tu esfuerzo. Cuando comes azucar en exceso, tu hígado se sobrecarga con fructosa y lo convierte en grasa.

3- Come Saludable

El primer paso para obtener resultados verdaderos, debes comenzar con una dieta saludable eligiendo bien tus alimentos.

Recargar tu actividad en el gym para luego desordenar tu dieta y terminar en una rica pizza, solo traerá frustración, porque no es el camino correcto ni la dieta indicada.

Debes comenzar por ingerir una buena fuente de PROTEÍNA la cual se halla en la carne, pescado, huevo y lácteos. Si deseas perder peso, este es el cambio eficaz que debes hacer en tu vida, comenzando a incorporar proteínas a tu dieta. La ingesta de proteínas disminuye el apetito y promueve la saciedad.

– Ad –

El siguiente paso fundamental es no saltar a cena. Muchos creen que por evitar la cena perderán peso, pero es una falacia. Los recomendado es ingerir un bocadillo saludable cada 3 horas.

A quienes le gusta beber alcohol, deben saber que cuando ingresa a tu cuerpo se convertirá en grasa. El cuerpo digiere el alcohol en azucares y luego se transforma en grasa.

4- Descanso

Si agotas tu cuerpo con una fuerte carga de ejercicios y una dieta extricta, también debes considerar como fundamental el descanso para renoar tus fuerzas.

Dormir adecuadamente, aldedor de 8 horas diarias, ayudará a tu cuerpo a mantener un rito natural y a mantener tu metabolismo regulado.

Si tu dieta y tu ejercicio te genera estres, esto te perjudicará notoriamente, porque no podrás conciliar el sueño, bloqueará tu concentración y te desgastarás. Por eso debe ser todo de forma equilibrada, porque los extremos nunca son buenos.

Fuente Familia Cristiana

Compartir