El Presidente de Brasil acepta a Cristo y se bautiza en el Río Jordán.- VIDEO

El pastor y líder del Partido Social Cristiano (PSC) Everaldo Dias Pereira, tuvo la oportunidad de bautizar a Jair Bolsonaro por las aguas del río Jordán durante una visita a Israel.

Antes de realizar el bautismo el pastor le preguntó: “¿Usted acredita que Jesús es hijo de Dios?”. “Acredito” respondió el presidente quien ha hecho campaña basándose en su credo.

Según los resultados de las últimas elecciones realizadas en Brasil, el candidato, Jair Bolsonaro es el presidente electo del país suramericano.

Jair Bolsonaro eligió ser bautizado por aguas en el Río Jordán luego de declarar su fe en Cristo. Manifestó también su apoyo a Israel y declaró que utilizará tecnología israelí para desarrollar la agricultura en Brasil señalando que Israel será su modelo de desarrollo agrícola a seguir.

El capitán en la reserva del Ejército se dirigió en un video divulgado en las redes sociales a los “hermanos” del empobrecido nordeste del país, histórico feudo del Partido de los Trabajadores (PT), y puso a Israel como ejemplo para desarrollar los cultivos agrícolas en esa agreste región.

– Ad –

Bautismo por aguas del presidente Jair Bolsonaro en el Río Jordan

“Hermanos del nordeste, hace poco visité el Estado de Israel… Allí llueve menos que en el semi-árido nordestino, pero allí tienen una agricultura que les garantiza la seguridad alimentaria y todavía exportan para Europa”, aseguró Bolsonaro dando aliento y esperanza a su población.

A continuación el video del bautismo por aguas del candidato:

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...