Pareja cristiana se casa y parten con el Señor en su luna de miel

Will Byler y su esposa, Bailee Ackerman eran de Texas, EE.UU, y celebrar su boda preparada casi como un “cuentos de hadas”, terminó con un final poco esperado. Ambos fallecieron en un accidente de helicóptero una hora después de la ceremonia.

Este viaje en helicóptero era parte del comienzo de su luna de miel, ambos eran estudiantes de Sam Houston State University y estaban cursando su último año; Will estudiaba Ingeniería Agrícola y Bailee Comunicación Agrícola.

El sorpresivo accidente tuvo lugar al oeste de San Antonio, Texas. El helicóptero chocó contra una montaña minutos de que los recién casados se despidieran de sus invitados, con la idea viajar a San Antonio a pasar su noche de bodas.

Los restos del helicóptero fueron hallados un día después del accidente, donde encontraron más víctimas aún no identificadas.

La aflicción y el dolor han golpeado a los familiares de las víctimas luego de conocer la partida temprana de esta pareja. Sus amigos y familiares han sido impactados con la noticia y aún no pueden creer lo sucedido. Sus amigos han expresado algunos mensajes a través de redes sociales:

– Ad –

Leer también Evangelista Billy Graham ¿Los cristianos verán el Cielo antes de partir con el Señor?

“Tengo paz en el hecho de que dejaste esta tierra tan llena de felicidad y amor. Qué increíble pasar tu luna de miel con Jesús. Estoy muy agradecido de que hayamos pasado estos últimos días con todos ustedes. Nuestros corazones duelen ahora, pero sabemos que esto no es para siempre”, escribió Caroline Flippin, amiga de la pareja, a través de Instagram.

El periódico de la universidad donde ambos estudiaban lamentó la noticia escribiendo: “Es con la tristeza más profunda que anunciamos la trágica pérdida de dos estudiantes, Will Byler (Ingeniero de agricultura senior) y Bailee Ackerman Byler (comunicación agrícola senior) en un accidente de helicóptero al salir de su boda. Le pedimos que mantenga a las familias de Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones”.

It is with deepest sadness that we announce the tragic passing of two Bearkats Will Byler (Agriculture Engineering…

Posted by The Houstonian on Sunday, November 4, 2018

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir
Loading...