Estudiantes alaban a Jesús y causan conmosión.- VIDEO VIRAL

Jóvenes estudiantes lanzan un nuevo video alabando a Dios y se vuelve viral. Mira aqui.

TENNESSEE, EE.UU.- Una interpretación especial de una alabanza a Jesús se ha vuelto viral llegando a los corazones de millones de personas en todo el mundo por su alcanza viral que ha tenido. Un grupo de cantantes conocido como The Voices of Lee ha convertido “What a Beautiful Name” -de Hillsong Worship- en un gran éxito, con más de 15 millones de reproducciones en el lapso de una semana desde que se publicó en la página de Facebook del grupo el día 2 de julio.

Su alcance fue extraordinario, 98.000 personas han indicado “me gusta”; y ha sido compartido más de 149.000 incluyendo el actor cristiano Kirk Cameron.

El éxito de la interpretación de The Voices de “What a Beautiful Name” fue el suceso de “No Longer Slaves”, un video musical presentado en su página de Facebook en mayo de 2017. Teniendo una repercusión de 8,8 millones de visitas.

El video “What a Beautiful Name” fue presentado en la capilla de la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee y filmado por estudiantes de Lee Communications, según anuncia Faith News Network.

– Ad –

The Voices of Lee es un grupo que canta a capela dirigido por Danny Murray. Ellos han realizado varios viajes a distintos sitios del mundo. Fueron invitados por artistas y cantantes notables y se han desempeñado en programas altamente calificados, como “Good Morning, America”.

El grupo ha manifestado su agradecimiento por “la cantidad de amor y apoyo” que han recibido. “Si tan sólo una persona se sintió bendecida por este video, estaríamos más allá de la felicidad, por lo que 4 millones de puntos de vista es simplemente un regalo de Dios. Muchas gracias, ¡y por favor continúen viendo y compartiendo la alabanza!”, este mensaje fue escrito en su página de Facebook el 3 de julio luego de publicar el video “What a Beautiful Name”.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...