Famosa actríz mexicana se burla Dios y de las Sagradas Escrituras

La Famosa actríz mexicana Kate del Castillo se pronunció contra Dios y la Biblia en redes sociales revolucionando los medios por sus duras palabras. Muchos temen un castigo divino.

A través de la red social “Twitter” la conocida actriz de mexico Kate del Castillo expreso lo que siente acerca de la iglesia y el gobierno. Incluso dejo claro que cree más en `El Chapo´ para que trafique con el bien.

Esto manifestó ya hace algunos años, pero se viralizó de tal manera que hasta hoy sus declaraciones recorren el mundo. Muchos aseguran que Kate recibirá su paga por manifestarse de tal manera contra el Dios Todopoderoso.

No es la primera vez que oímos a alguien pronunciarse de tal forma, y más tarde, acabar su vida con un final no esperado. Dios es justo, y todo esta bajo su mano.

A continuación, un fragmento de su carta:

“No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

– Ad –

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

– Ad –

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos”.

Luegos de tales declaraciones, muchos expresaron misericordia ante su ingnorancia. Los cristianos, no deben olvidar de donde fueron rescatados. Ahora, su deber es interceder por aquellos que continuan perdidos para que la ira del Dios vivo no los consuma.

Fuente Noticias Proféticas

Compartir