Famoso Programa de TV alerta sobre el Anticristo y el Fin del Mundo.- VIDEO

Un famoso programa de televisión en Chile, expuso temas relacionados a los “Tiempos del Fin” tales como la relación del numero “666” con el Diablo y la venida del Anticristo. Contundentes explicaciones desarrolladas a partir de un estudio de un Pastor.

Los miembros del programa explicaron como sucederán estos eventos e indagaron sobre cual era el tiempo presente, si actualmente están ocurriendo o si lo viviremos en un futuro.

Uno de los conductores del programa comenzó la explicación exponiendo tales temas como: “Recordemos que Nabucodonosor tuvo un sueño profético de como iban a ser los grandes reinos de ahí en el futuro hasta el fin de los tiempos y Daniel fue el que le explico el significado del sueño de como surgirían los reinos. Esta explicación empieza con el profeta Daniel sumando el Apocalipsis.”

“De hecho, Daniel dijo que hay ciertas claves para distinguir quien es el Anticristo, que son: Tiene que ser un poder romano, sera despues del año 476 D.C., tiene que haber eliminado tres de los diez reinos en que se dividio Roma, es un poder que perdona los pecados y que tiene el representante de Dios en la tierra, cuenta con un poder politico-religioso y que tiene un numero misterioso. Esto nos indica claramente que es el Papa y el Vaticano ya que hay tantas pruebas que lo confirman”, señaló el conductor basandose en las explicaciones de un Pastor evangélico que desarrolló con anterioridad.

– Ad –

Ciertamente no podemos predecir cuando sucederán estas cosas ya que los tiempos son de Dios y su palabra nos recuerda en Hechos 1:7 lo siguiente: “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad”.

La sociedad en general puede observar que algo está sucediendo a su alrededor, con tantas tragédias, guerras, cambios climáticos, fenómenos naturales extremos, entre otras. Aunque no pueden entender en su totalidad qué es lo que vendrá, poco a poco hay evidencias notorias que comienzan a despertar ciertas preguntas y dudas.

Este programa secular ha expuesto un tema que no muchos desarrollan, como el Anticristo y el Fin del Mundo, y ha alcanzado muchas vidas.

Aquí pueden ver el video:

Fuente Cristiano Informado

Compartir