Pastora halla Biblia y mensaje de Dios tras ciudad desbastada por huracán.- VIDEO

Un testimonio que ha impactado fuertemente fue el de la pastora que halló un ejemplar de la Biblia abierto en el capitulo Romanos 6 asegurando que es un mensaje de Dios para todo el mundo.

Ya hace un tiempo atrás, deben recordar el paso del huracán Irma, en República Dominacada, que ha dejado pueblos devastados. Sin embargo, los lugareños fueron sorprendidos al hallar una Biblia en buen estado, abierta en el libro de Romanos 6, indicando el capítulo que dice “Muertos al Pecado”. Esto causó gran asombro y multiples preguntas luego de semejante catástrofe natural.

Este ejemoplar de la biblia, fue encontrado en una playa de la comunidad de Boba en Nagua, por la pastora Dominga Nolberto Belén, quien cree y asegura que Dios permitió que la Palabra permaneciera intacta y quede abierta justo en ese capítulo, descartando cualquier tipo de coincidencias. “No sabemos de donde vino. Ha pasado (la Biblia) todos las tormentas, lo que ha pasado aquí en la playa de Boba”, señaló.

“El Nuevo Testamento se encontró abierto en el capítulo de Romanos 6, y donde habla de la paga del pecado. Pero aunque el pecado abunde la gracia de Dios sobreabunde. Dios tuvo misericordia con nosotros, porque en el pueblo de Boba pasaron muchas cosas pero no hubo muerte”, agregó Dominga.

– Ad –

Ella destacó la inmensa misericordia de Dios para con el pueblo, ya que hubo daños materiales pero no se registraron muertos. “Dios ha contestado nuestras oraciones; se ha metido en ojo del ciclón, y le quitó la fierza. Le damos gracias al Señor y adoramos su Nombre”, finalizó.

A continuación el registro de como hallaron el ejemplar incrustado en el barro pero intacto, abierto en el capítulo indicado anteriormente.

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir