Ladrón entra a robar una tienda y se rinde a Cristo ante la empleada.- VIDEO

Angela Montez, una empleada de Indianapolis, capital de Indiana, Estados Unidos, se vió en una situación desesperante. Mientras ella estaba en su trabajo, un hombre de 23 años entró y anunció un asalto con un arma en mano que estaba cargada y pedía todo el dinero del establecimiento.

El hombre que se prensentó como un ladrón se llama Gregory L. Smith y explicó que frente a la desesperación por causa de su familia decidió llevar a cabo el asalto. Gregory se quebró en llanto. El jamás había robado anteriormente. Él era una veterano de guerra.

La situación de Gregory y su familia era extrema, ellos estaban a punto de perder su hogar.

Frente al temor y pánico, la empleada le rogó que no llevara a cabo el asalto. Espontáneamente, el asaltante pidió disculpas y entregó la única bala en su arma. También decidió entregar los únicos 20 dólares que había tomado y se los entregó a la policía.

“Yo creo que el Señor causó este encuentro. Comenzamos a dialogar entre nosotros, entonces se quebró en llanto y me explicó sus problemas”, dijo Angela. “El me decía: ‘Hable conmigo. Nadie habla conmigo. No tengo a nadie’.

– Ad –

“Yo no podía dejarlo así. Le decía: ‘Eres joven. No lo hagas. No pongas tu vida en peligro’.

En una entrevista para el canal NBC News, el investigador del departamento de policía de Indianópolis, Kevin Wethington, declaró que quedó muy sorprendido con el caso. “Soy investigador de policía hace tres años y nunca vi un caso como este, como sucedió ahora. Jamás ocurrió algo parecido a esto. Lo más sorprendente fue el hecho de que el ladrón y la víctima estuvieran abrazados. Además de que la víctima manifestaba alegría al abrazar al asaltante” dijo.

Aquí el video del hecho (en inglés):

Fuente Diario Cristiano Web

Compartir