Joven en silla de ruedas vuelve a caminar tras la oración de su iglesia.- VIDEO

Un video registra el momento de un milagro de Dios cuando una joven en silla de ruedas es liberada por jesús recuperando su movilidad y volviendo a caminar. Su video se viralizó por las redes. Mira!

Miembros de una iglesia comenzaron a orar por una mujer que era incapaz de caminar luego de haber permanecido más de un año postrada en la silla de ruedas, pocos días atrás durante la Conferencia de Nueva Vida de 2018 en el sur de Sao Paulo. Lograron registrar el momento del milagro cuando fue grabado en un vídeo que se hizo viral por las redes sociales.

Fabiana Alves fue diagnosticada con una bacteria que afectó su médula. “Después de superar y vencer la tetraplejia, me quedé un año en la silla de ruedas. Y hoy, al despertar, pude sentirme libre, curada y muy, muy amada por Dios. Jesús me sanó. “Él transformó nuestro llanto en risa“, testifico en su perfil en Facebook.

En el último día de la conferencia en la Iglesia Apostólica Novedad de Vida, celebrada entre el 13 y el 16 de septiembre, miembros de su congregación se unió en torno a Fabiana para clamar a Dios por un milagro, mientras cantaban una alabanza con las palabras “nada va a robar Tu gloria».

– Ad –

El predicador de jóvenes Felipe Pardo, que también es parte de la iglesia, publicó lo acontecido en las redes sociales. “Fabiana fue sanada ayer en nuestra iglesia. Salió corriendo de aquella silla de ruedas … Fue muy poderoso e impactante ver lo que sucedió porque todos la conocían en aquel lugar. ¡Él no falla! “Él tiene poder para sanar”, escribió el predicar testificando el poder de Dios.

“Tuve el privilegio de registrar este milagro. Es la mejor experiencia de un fotógrafo, testimoniar algo sobrenatural. No tiene precio, jamás saldrá de mi mente y de mi corazón … Sobre todo lo que presencié “, dijo André Moreira. “Estoy seguro de que la óptica de ver nuestras imposibilidades, cayeron por tierra después de este milagro. Esta fue mi experiencia. Un milagro no se explica, si vive», testificó otra joven miembro de la iglesia.

A continuación el video registrado por los miembros de la iglesia:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...