Niño de 6 años es líder de alabanza y adoración.- VIDEO

Caleb Serrano asegura que su voz es un don de Dios y quiere usarla para bendecir las vidas de otras personas.

Caleb Serrano es considerado un líder de alabanza y adoración con sólo 6 años, que vive en Greensboro, ciudad de Carolina del Norte (EEUU). Él canta desde sus 5 años en las iglesias y viaja con su abuelo. Sus presentaciones fueron grabadas y publicadas en los medios sociales.

Él hizo tanto éxito que fue a parar en la segunda temporada de Little Big Shots de la NBC con Steve Harvey donde señala que su abuelo le enseñó a cantar.

Sus padres, Richard y Dee, comprendieron la pasión y el amor que Caleb tienen por la música gospel. Su relación con Dios es única para alguien de su edad. Caleb no sólo canta, adora a Dios mientras lo alaba. Él se encarga de conducir el momento de la alabanza en su iglesia.

Una de sus canciones favoritas es «This Little Light of Mine» (Mi pequeña luz). Él señala que no se siente nervioso cuando canta delante de grandes multitudes, porque «Dios me dio ese don para cantar música gospel. Dios me dijo que yo cantaría el Evangelio para su gloria», explicó.

– Ad –

«Caleb canta desde hace mucho tiempo, noté que tenía una unidad en la música desde que tenía un año, siempre adoró música y canta desde que logró hablar», dice la mamá Dee. Su talento está tocando la vida de personas en todo el mundo, independientemente de la edad, los antecedentes o la nacionalidad.

Recientemente, Caleb fue invitado a participar en algunas fechas de la turista de John P. Kee’s (#ChangeTheWorldTour). Ellos viajaron a Houston y Beaumont Texas para un show gratuito sobre las recientes víctimas del huracán. El objetivo de estas presentaciones era ministrar y traer un mensaje de amor, esperanza y fe para aquellos damnificados.

Cuando Caleb no está viajando, él canta con el coro de la juventud en su iglesia, Ebenezer Baptist Church, en Greensboro. «Nosotros alentamos a Caleb a actuar para Dios, no para las personas», dice Richard. También desean que disfrute ser un niño. En cuanto al futuro, Dee y Richard no se preocupan. Ellos oran para que el presente de Caleb continúe siendo una bendición para muchas vidas.

Canción «This Little Light of Mine»

Fuente Guíame

Compartir
Loading...